El Deporte / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Colombia empezó cuarto el internacional aficionado de golf

Colombia empezó cuarto el internacional aficionado de golf

El dueto colombiano integrado por el quindiano Simón Estrada y el antioqueño Esteban Restrepo comenzó el Campeonato Internacional Aficionado de Golf de Perú en la cuarta colocación.


Los representativos del país completaron en su debut los primeros 18 hoyos con una sumatoria de 143 golpes —-1—, producto del sólido 69 —-3— por parte de Restrepo y un 74 —+2— presentado por Estrada.

“Nuestro país, en uno de los mejores arranques en la historia reciente del certamen, quedó a la sombra de Argentina, puntero en solitario con 136 —-8— en la cuenta”, resaltaron desde la Federación Colombiana de Golf.

Argentina, como se dijo, quedó en solitario en la primera colocación, de la mano de dos jugadores con importantes pergaminos en la actualidad, Marcos Montenegro y Andrés Gallegos, integrantes del elenco campeón de la pasada Copa Los Andes en noviembre, jugaron de forma pareja y presentando cada uno puntuación  de 68 golpes —-4—.
En su orden, en la segunda casilla empezó el representativo ecuatoriano y de tercero el canadiense.

Jugadores en representación de 13 países de la región están en competencia en este torneo que se disputa tanto por equipos como a título individual. 
Precisamente a nivel solitario, el cafetero Estrada se ubicó en la casilla 20, mientras que Restrepo fue cuarto lugar. 

Al cierre de esta edición se disputaba en tierra inca la segunda fecha, donde Estrada no solamente buscaba un mejor rendimiento para ascender en las posiciones individuales, sino que junto con Estrada querían restarle puntos a los gauchos.

A esta cita deportiva intervienen representativos de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México, Gran Bretaña, Panamá, Uruguay, Venezuela y por supuesto del país anfitrión Perú.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados