Martes, 21 May,2019
Judiciales / NOV 03 2014 / hace 4 años

Comerciante de guadua, baleado en la madrugada de ayer

La Tebaida vuelve a ser escenario de homicidio, esta vez la víctima fue identificada como Jaiver Ochoa Torres de 46 años. El comerciante de guadua murió a manos de un hombre que lo agredió en varias oportunidades con un arma de fuego.

Comerciante de guadua, baleado en la madrugada de ayer

Javier Ochoa Torres tenía 46 años. Sus familiares y amigos aseguran que es un misterio el hecho en el cual se vio involucrado el residente del barrio La Nueva Tebaida.

El hecho de sangre se registró en el barrio La Nueva Tebaida cerca a la manzana 16 de ese sector, donde el cuerpo sin vida del ciudadano quedó tendido sobre la vía pública.

Según testigos que intentaron auxiliarlo en el acto, el asesinato se cometió mientras Ochoa Torres transitaba por el lugar a la 1:05 de la mañana de ayer, cuando un desconocido lo abordó y, propinándole varios disparos, le segó la vida.

Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades, empero se afirma por fuentes extraoficiales que al parecer el sicario iba en busca de otro hombre, conocido como el Paisa, y por equivocación atentó contra Ochoa Torres.

Personal de la Sijín Quindío se hizo cargo del levantamiento e inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del cementerio de Inversiones y Planes para la Paz en Circasia a la espera de ser reclamado por sus familiares.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net