Viernes, 21 Sep,2018

Internet / JUN 19 2018 / Hace 3 Meses

Comportamiento de colombianos en Rusia ha generado indignación en redes

La cancillería se pronunció al respecto e invitó a los compatriotas a fomentar el respeto, el buen trato y evitar los tratos denigrantes.

Comportamiento de colombianos en Rusia ha generado indignación en redes

/ Captura de pantalla

Una serie de videos en los que se ven reprochables comportamientos de hinchas colombianos en Rusia y se han viralizado en redes sociales han generado indignación entre los cibernautas colombianos.

En el primero, un hombre que aún no ha sido identificado insta a una aficionada japonesa a repetir vulgaridades en español y autocalificarse como prostituta, a lo que la mujer, quien desconoce el idioma y solo demuestra su amabilidad con el desconocido, accede.
 


El video, grabado tras el partido que enfrentó a japoneses y colombianos y que fue ganado por el equipo asiático, ha generado una ola de críticas en redes sociales.
 


La cancillería se pronunció al respecto e invitó a los compatriotas a fomentar el respeto, el buen trato y evitar los tratos denigrantes contra las personas de otras culturas.
 


En otra pieza audiovisual que se hizo viral, dos aficionados beben licor que ingresaron ilegalmente en unos binoculares, mientras celebran el haber burlado la seguridad rusa.
 


Usuarios en redes sociales han rechazado la actitud de los compatriotas y la llamada "malicia indígena", a la vez que han resaltado otro video en el que se ve a un grupo de aficionados japoneses limpiando la gradería del estadio justo después de acabarse el encuentro.


El hombre que insultó a las hinchas japonesas podría recibir desde una multa hasta la expulsión del país, de acuerdo con fuentes de la Cancillería citadas por el Canal 1. Por otra parte, los colombianos que ingresaron el alcohol escondido en los prismáticos podrían recibir desde sanción económica hasta otras penas como veto a los establecimientos donde se realizan las competiciones o trabajo obligatorio.


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net