Viernes, 19 Ene,2018

Cultura / NOV 22 2017 / Hace 1 Mes

Con 22 voces arranca concurso de la canción en Calarcá

La primera ronda eliminatoria tiene lugar en la casa de la cultura este miércoles a partir de las 2:00 p. m.

Con 22 voces arranca concurso de la canción en Calarcá


La primera versión del Concurso de la Canción Infantil y Juvenil de Calarcá, que cerró inscripciones el pasado fin de semana, arranca este miércoles con 22 talentos de la Villa del Cacique, 10 por la modalidad de los más chicos y 12 por la de adolescentes.

Vea también: Niños desplazados aprenden música en Batuta


Los artistas que participarán en la categoría infantil son: Valery Jiménez, Sergio Beltrán, Valeria Villa Arenas, Sofía Sandoval Alzate, Karen Jimena Rengifo, Heidy Tatiana Cortés, Valeria Flórez López, Naxly Cáceres, Laura Daniela Gómez e Isabella Morentes. 

En la categoría juvenil: Emily Peláez Guzmán, Andrés Felipe Muñoz, César Augusto Díaz, Angelly Camila Henao, Elizabeth Gómez, Alejandro Ospina Durán, Andrés Felipe Galvis, Miguel Ángel Amórtegui, Luisa María Cortés, Johan Alejandro Cortés , María José  Martínez y Wílmer Estiven Ríos.

Le puede interesar: Abierta convocatoria para el talento musical de la región


Este miércoles, la primera ronda eliminatoria será a las 2:00 p. m. en la biblioteca de la casa de la cultura de Calarcá

El evento, organizado por la Corporación Teatro Libre Calarqueño, es apoyado por la alcaldía municipal.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net