Lunes, 22 Ene,2018

General / DIC 19 2017 / Hace 1 Mes

Con apoyo a fundación, Café Quindío presenta programa

Con un aporte de $3 millones 370 mil de donación para Amor al Prójimo, Café Quindío realizó el lanzamiento del programa ‘Café Quindío Solidario’.

Con apoyo a fundación, Café Quindío presenta programa

El objetivo de Café Quindío Solidario es ayudar a población que lo necesite, este año fue Amor al Prójimo, pero la idea es apoyar a diferentes grupos cada año.

A través de dicho programa, la empresa busca apoyar a población vulnerable. En esta oportunidad y como primeros elegidos, los niños y familias de  la fundación que ayuda a pequeños y adolescentes con cáncer. 

De acuerdo con Jaqueline Jaramillo, directora de gestión humana de Café Quindío, la elección de este primer grupo se realizó por la misión de la entidad, “la cual es sin ánimo de lucro y realiza una labor muy bonita”, resaltó. Por otra parte, Jaramillo indicó que la estrategia, presentada el pasado sábado en el salón Colombia del Armenia Hotel nació con el objetivo de que todos con un grano de arena aporten un poco de lo mucho que Dios les da.  

En el acto, se hizo entrega de un cheque de 3 millones 370 mil pesos, de los cuales $2 millones 370 mil fueron recogidos por los colaboradores de la empresa y un millón a aportó Café Quindío.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net