Viernes, 19 Jul,2019
Judiciales / ABR 16 2019 / hace 3 meses

Con arma blanca le quitaron la vida a un hombre en Montenegro

El hecho de sangre que cobró la vida de Brayan Stiven Hermosa, de 24 años de edad, ocurrió este martes en la manzana 19 del barrio La Isabela.  

Con arma blanca le quitaron la vida a un hombre en Montenegro

Aunque alcanzó a ser trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, falleció pese al esfuerzo de los médicos. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Brayan Stiven Hermosa, de 24 años de edad, fue asesinado este martes en Montenegro. Según la Policía, el hecho de sangre se dio aproximadamente a las 10:30 de la mañana en medio de una riña con arma blanca ocurrida en la manzana 19 del barrio La Isabela. 

Hermosa sufrió heridas en el pecho, por lo que varias personas lo montaron en una motocicleta y lo llevaron al hospital Roberto Quintero Villa, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, dejó de existir minutos después.

Las autoridades informaron que aunque algunos testigos señalaron al responsable, cuando los uniformados llegaron a la escena había escapado y no lo pudieron detener.

Agregaron que el responsable de este hecho de sangre está plenamente identificado y se espera que en los próximos días sea capturado.

Vea también: De un disparo asesinaron hombre en Montenegro; tenía antecedentes

Tras la muerte del ciudadano, el caso fue reportado a las autoridades judiciales y de esta manera, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se apersonaron de la situación.

Los funcionarios llegaron a la escena del crimen para recolectar pruebas y al mencionado centro médico para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a la morgue departamental en Calarcá.

El de Hermosa fue uno de los dos casos de homicidio que se registraron en Montenegro este martes. El otro asesinado fue Juan Camilo Aguirre, quien falleció luego de ser atacado con arma de fuego en el barrio Uribe.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net