Jueves, 18 Jul,2019
Judiciales / ABR 22 2019 / hace 2 meses

Con arma de fuego asesinaron en Quimbaya a Nixon Stiven Oviedo

A la víctima, de 21 años de edad, le propinaron varios impactos de bala cuando estaba en una esquina del barrio Policarpa.

Con arma de fuego asesinaron en Quimbaya a Nixon Stiven Oviedo

El hecho fatal se registró sobre las 5:20 p. m. del Domingo de Resurrección. Foto : Facebook, archivo particular

Autoridades buscan a los hombres que segaron la vida de Nixon Stiven Oviedo Hernández, de 21 años. Ese nuevo hecho de sangre alteró la aparente tranquilidad que reinaba en el barrio Policarpa de Quimbaya.

El reporte de la policía indica que aproximadamente a las 5:20 de la tarde del domingo, mientras Oviedo Hernández estaba en una esquina de la carrera 10A con calle 17 del mencionado barrio, diagonal a la escuela Antonia Santos, fue atacado a tiros por un delincuente que sin mediar palabra le disparó y huyó del sitio, mientras la víctima se desplomó gravemente herida.

Lea también: Un hombre fue asesinado en el interior de su casa en Quimbaya

Aunque algunos vecinos y familiares lo intentaron auxiliar, nada pudieron hacer porque los proyectiles le tocaron órganos vitales. Consternados por el suceso, no les quedó más opción que alertar a la Policía de la localidad

Al sitio llegaron varios agentes e, incluso, miembros del Ejército Nacional que estaban cerca y acordonaron la escena del crimen. Momentos después, agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía se encargaron de inspeccionar el cadáver y recopilar evidencias y testimonios ante la mirada incrédula y de asombro de algunos vecinos.

Vea también: A un hombre le propinaron seis heridas de machete en Armenia

La última autoridad mencionada será la encargada de establecer las causas del hecho fatal y de identificar a los autores para detenerlos. Este suceso no ha dejado hasta el momento personas detenidas, informó la Policía.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net