Domingo, 19 May,2019
Cultura / MAY 15 2019 / hace 3 días

Con bailes, en la ‘Villa del Cacique’ se celebra la danza

Autor : Lily Dayana Restrepo

Las presentaciones se llevarán a cabo este miércoles 15 de mayo y el viernes 17, a partir de las 7:00 p. m., en el teatro de la casa de la cultura de Calarcá.

Con bailes, en la ‘Villa del Cacique’ se celebra la danza

Corpodanza Calarcá Celebra la Danza con sus grupos infantil, juvenil y elenco principal, con un show que se exhibirá de manera gratuita para todo el público. 

La primera cita es este miércoles a las 7:00 de la noche en el teatro de la casa de la cultura de la ‘Villa del Cacique’, donde se presentará el elenco principal de grupos infantiles.

El viernes 17 de mayo, la oportunidad es para el elenco principal del grupo juvenil, a la misma hora. 80 niños y 70 jóvenes estarán en escena.

Lea también: Danzar, ganador de la categoría élite en el Bailarín de mi tierra

Las muestras hacen parte de lo que la escuela imparte a los bailarines que pertenecen a la entidad.

Jhon Jairo Giraldo Osorio, director de la institución, explicó que se contará con una exhibición de varios bailes aprendidos en el lugar.

“Se hace con el fin de que los muchachos tengan una alternativa de ocupación del tiempo libre, con un enfoque especial en el arte”, indicó el directivo, quien recordó que en pocos días se abrirá la convocatoria para El bailarín de mi tierra. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net