Viernes, 19 Ene,2018

Armenia / DIC 15 2017 / Hace 1 Mes

Con caravana, Alcaldía entregará regalos desde este sábado a los niños de Armenia

La primera parada será a las 7:00 a.m. en la comuna 10.

Con caravana, Alcaldía entregará regalos desde este sábado a los niños de Armenia

Los regalos de navidad llegaràn a los niños de todas las comunas de Armenia. Foto: Alcaldía

Este sábado a las 7 a. m. arranca la caravana que estará recorriendo, durante 8 días, 253 barrios de Armenia con el fin de entregarle un instante de alegría a los niños de la ciudad, a través de un regalo.

La primera parada será en la comuna 10, donde se estarán celebrando las jornadas simultáneas de Armenia Solidaria y Todos Ponemos, de esta manera, más pequeños serán beneficiados.

Vea también: El espíritu de la navidad se tomó al Quindío: Así vivieron los quindianos el día de velitas

“En esta primera salida, los presidentes de JAC, de algunos sectores, nos van a ayudar a reunir a los niños, mientras que en otros lugares vamos a tocar puerta por puerta, para que todos reciban directamente su obsequio”, declaró Juan Carlos Patiño Zambrano, asesor Social, quien lidera esta actividad junto a la gestora Social, Luz Patricia Loaiza Cruz.

Con esta caravana navideña, la administración municipal pretende evitar que las familias deban desplazarse para recibir su presente, además cumple con la tradición de compartir, al tiempo que es incluyente con todos credos religiosos.


Con información de alcaldía de Armenia


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net