Lunes, 21 Oct,2019
Música / MAY 23 2019 / hace 4 meses

Con Cassette, Miguel Mateos, Boney M y Poligamia compartirán escenario en Colombia

El evento busca dar vida a una época musical que quedó grabada en la memoria nostálgica de varias generaciones.

Con Cassette, Miguel Mateos, Boney M y Poligamia compartirán escenario en Colombia

Andrés Cepeda, exvocalista de Poligamia; Miguel Mateos, y Proyecto Uno. Foto : Twitter

Icónicos artistas como Boney M, Flans, Miguel Mateos, Proyecto Uno y Poligamia, entre otros, se presentarán en Bogotá el próximo 24 de agosto en el concierto "Cassette", para revivir éxitos que marcaron a generaciones.
 


"Cassette" es el festival que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte y que pretende revivir algunos de los clásicos más importantes de las décadas de los 70's, 80's, y 90's que serán interpretados por bandas de géneros como disco, dance, merengue y thecno de América y Europa, informaron los promotores.

Al escenario subirá Boney M, de Alemania, una de las bandas más exitosas de los 70's y que interpretará clásicos como "Rivers of Babylon" y "Daddy Cool".

También Poligamia de Colombia, una de las agrupaciones de rock más importantes del país y que se convirtió en una de las agrupaciones insignia en los 90's, de la que Andrés Cepeda hizo parte, con canciones como "Mi generación" o "Desvanecer". 

Vea también: Maluma, Daddy Yankee y Bad Bunny, los más nominados a los Premios Juventud

Los mexicanos Moenia, líderes del electropop revivirá clásicos como "Manto Estelar" y 'No dices más", sencillos que marcaron generaciones.

A ellos se sumarán Crystal Waters y Proyecto Uno, de Estados Unidos; Ilegales de España, Technotronic de Bélgica, Flans de México, y Miguel Mateos, de Argentina.

Este evento busca reunir las más destacadas bandas con los amantes de la música para revivir épocas musicales inolvidables para generaciones enteras.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net