Viernes, 21 Sep,2018

Economía / SEP 07 2018 / Hace 14 Dias

Con concierto de Dora Libia se celebrará día del Tendero

En la actividad, organizada por Fenalco Quindío, también habrá muestra comercial, bingo, entre otras actividades.

Con concierto de Dora Libia se celebrará día del Tendero

La celebración, que se realiza cada año, busca rendir reconocimiento al desempeño de una ocupación inmersa como fuerza productiva al interior de barrios y comunidades.

El próximo domingo, Fenalco Quindío llevará a cabo la celebración del día del Tendero, y entre las actividades programadas se destaca el show artístico presentado por la cantante de música popular Dora Libia.

La jornada tendrá lugar en Cenexpo, a partir de las 10:00 de la mañana y además, los asistentes podrán disfrutar de una muestra comercial, bingo, entre otros eventos previstos para que quienes se dedican a esta labor pasen un día agradable.

Lea también: Cerca de 7.000 personas asistieron a Agroexplora 2018

“La tradicional actividad, que se cumple todos los años, reunirá a más de mil trabajadores del oficio para rendir reconocimiento al desempeño de una ocupación inmersa como fuerza productiva al interior de barrios y comunidades”, indicaron desde Fenalco Quindío.

Explicaron que la realización de la celebración se logra gracias al apoyo de empresas locales y nacionales vinculadas con sus productos y sus marcas.

La directora de Fenalco en el departamento, Diana Patricia López, manifestó su complacencia por la realización del evento. “Espero que sea una gran jornada de entretenimiento para los participantes”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net