Jueves, 25 Abr,2019
Deportes / FEB 12 2019 / hace 2 meses

Con contrarreloj por equipos, este martes inicia el Tour Colombia 2.1

El evento ciclístico se extenderá hasta el 17 de febrero y todas las etapas serán en suelo antioqueño.

Con contrarreloj por equipos, este martes inicia el Tour Colombia 2.1

Con la contrarreloj por equipos, este martes se dará apertura al Tour Colombia 2.1 en suelo antioqueño y con la participación de figuras rutilantes del ciclismo mundial y nacional.

La hora de partida de los colectivos participantes está pactada para las 11:30 de la mañana y el punto de salida y llegada a las afueras del edificio de EPM, de acuerdo con datos oficiales de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El recorrido, que deberán efectuar los pedalistas, incluirá sectores como  las avenidas Ferrocarril, Guayabal, la Oriental y San Juan, además de la carrera 65.

El Tour Colombia 2.1 se extenderá hasta el domingo y todas las jornadas de la vigencia se celebrarán en suelo antioqueño.

Recomendado: 
Froome, Nairo, Rigo, Gaviria y otras estrellas del ciclismo se citan en el Tour Colombia
 

Las figuras del certamen

El Tour Colombia 2.1 tendrá la participación de grandes figuras de la disciplina nacionales como Nairo Quintana, el capo, y Winner Anacona, del Movistar Team; Rigoberto Urán, de Education First Drapac; Egan Bernal, Sky —campeón del año pasado—; Miguel Ángel López, Astana, y Fernando Gaviria, UAE Team Emirates. 

Pero del exterior también estarán hombres de fama y sin duda que el nombre más llamativo y asediado por la afición es el del británico Chris Froome, excampeón del Tour de Francia y la Vuelta España; así como el francés Julian Alaphilippe, de Deceuninck Quick Step; el ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar Team, y el español Óscar Sevilla, de Team Medellín.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net