Lunes, 24 Jun,2019
Recomendado / MAR 22 2019 / hace 2 meses

Con ensamble de collares inició el ciclo de talleres de La Crónica

Autor : Lorena Zapata López

Una actividad para suscriptores y público en general, quienes a partir de ahora podrán estar atentos para participar en las próximas capacitaciones que organizará el medio de comunicación. 

Este viernes en horas de la tarde se llevó a cabo en las instalaciones de LA CRÓNICA el primer taller sobre bisutería.Se trata de un nuevo servicio del periódico para la comunidad, el cual consta de un ciclo de talleres en diversos temas, que da apertura con el tema de cómo hacer collares

La encargada de esta primera actividad fue Liliana Tobón de La Pava, ingeniera industrial dedicada a la bisutería desde hace 10 años aproximadamente, y desde hace 5 es propietaria de Piedrarte, arte y bisutería, ubicado en la calle 17 #15-26, centro de Armenia.“Mi propósito con este primer taller es enamorar a las personas de las manualidades, esto es arte y cuando se prueba un poco se quiere experimentar más ya que la bisutería es un mundo muy extenso. Hay ensamble, alambrismo e infinidad de posibilidades para realizar bellas creaciones”, dijo Tobón de La Pava.  Al final, la tallerista brindó asesoría para complementar la noción del tema.

Recomendado: En abril llega a Armenia ExpoU 2019

En la jornada las asistentes aprendieron a realizar ensamble de dos collares, uno multiusos elaborado en cuero y otro con borlas diseñadas por cada una de las participantes. Además, aprendieron un poco sobre las herramientas a manejar para elaborar los artículos. La actividad duró dos horas, incluía materiales y contó con una amplia participación. 

Como este, vendrán talleres en otras artes y oficios, dirigidos a todo el público, con un descuento especial para suscriptores del periódico. Para las personas interesadas en participar de estas actividades organizadas por LA CRÓNICA, se pueden comunicar al 7469933.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net