Lunes, 23 Sep,2019
/ NOV 04 2017 / hace 1 año

Con Equinox; Chevrolet, a un paso de la automatización

La camioneta, presentada recientemente en el concesionario Caminos de la ciudad, cuenta con los más avanzados sistemas de prevención de accidentes.

Con Equinox; Chevrolet, a un paso de la automatización

1,5 litros, motor de la Equinox, que además de potente es amigable con el medioambiente.


Con un mejoramiento en cada una de las funciones, la Equinox llega para facilitar la conducción al 100 %. Cómoda, segura y altamente efectiva, las características principales que definen la camioneta, presentada recientemente en el concesionario Chevrolet Caminos de Armenia.

Recomendado: 19 años construyendo “el camino confiable”

 

“Mejoras por todas partes”

Con ese nuevo vehículo, la marca se pone a un paso de la automatización, con “mejoras por todas partes” que resultan del desempeño eficiente, que reduce en un porcentaje importante el trabajo del conductor. A un clic, un roce o un comando de voz, desde el parqueo hasta el aviso de peligro en la carretera, el auto hace todas las labores.
 

Seguridad al límite

Sin duda, el aporte que ofrece Chevrolet a la seguridad a través de Equinox, va más allá de lo esperado, con sensores en las sillas, el conductor podrá ser puesto en sobre aviso si: se está saliendo de la vía, acercando mucho a otro vehículo, cuando otro lo alcanza por detrás, y en carretera empinada evita que el auto se devuelva.

Recomendado: Chevrolet Caminos, 12 años en el primer lugar de calidad


Las anteriores son solo algunas de las grandes bondades que ofrece la Equinox 2018, que ya se encuentra en Armenia con 3 versiones con transmisión automática: LS, LT y una versión Premier -Full Equipo-.  “Un equilibrio entre seguridad, comodidad y alta tecnología”, aseguró Felipe López Hoyos, gerente general de la compañía, quien presentó la nueva SUV, que logra combinar dos aspectos que parecían imposibles  juntos, económica y amigable con el medio ambiente. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net