Viernes, 21 Sep,2018

Cultura / SEP 07 2018 / Hace 14 Dias

Con explosión de colores llega este año Festival de artes

El evento, que traerá este año a agrupaciones de Argentina, España, México, Perú y Colombia, presentó su imagen. 

Con explosión de colores llega este año Festival de artes

Argentina, un visitante frecuente del festival ya había estado en 2013 con el teatro La Llanura.

Teatro Azul presentó la imagen del 17° Festival Internacional de Artes Armenia, que tendrá este año una explosión de color que retoma la pintura plasmada por el maestro Luis Guillermo Vallejo en las fachadas de la sede de la compañía.

El evento, cuyo lema es Un encuentro con el arte para alimentar el alma, se realizará del 18 al 23 de septiembre, con la participación de agrupaciones de México, Perú, Argentina, España y Colombia. Los artistas que harán parte de esta edición son el grupo África de Argentina, con La Jauría de las Damas; la compañía peruana de comedia física Teatro del Eclipse con Finalis

Lea también: Menores del Icbf llenarán de arte y cultura el parque Sucre

Desde México, Producciones a Ciegas y Mexicali a Secas con la obra Conejos en el valle de la muerte; desde España, dos grandes de la danza contemporánea española, Roberto Torres de compañía Nómada y Carmen Werner de Provisional Danza, en una pieza que han denominado Una vez más e Inti-ñán, agrupación cuyabra de música andina latinoamericana, con amplia trayectoria en festivales nacionales.

Este año, con el propósito de generar un espacio para que el público pueda encontrarse con una propuesta teatral quindiana, incluye dentro de su programación a Teatro Equiz, compañía que en los últimos años viene adelantando un continuo proceso de creación y búsqueda de una estética propia.

Hasta el 15 de septiembre existe la posibilidad de adquirir abonos —paquetes de boletas para disfrutar de varias presentaciones del festival— con un 30% de descuento.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net