Miércoles, 26 Sep,2018

Armenia / DIC 19 2017 / Hace 9 Meses

Con gimnasio, concejo y alcaldía pretenden reducir el estrés

El lugar podrá ser disfrutado por integrante de la Liga de Fútbol del Quindío y funcionarios de la administración municipal.

Con gimnasio, concejo y alcaldía pretenden reducir el estrés

Este lunes fue entregado por parte del alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, y el presidente del concejo de la ciudad, Diego Torres Vizcaíno, un gimnasio que podrá ser disfrutado por integrantes de la Liga de Fútbol del Quindío y funcionarios de la administración municipal.

“Este es un espacio donde pretendemos incentivar la actividad física y reducir el estrés de los funcionarios y contratistas. Esperamos que sea para el disfrute de todos”, dijo el mandatario.

Vea también: Con 34 proyectos aprobados finalizaron sesiones en el concejo

Torres Vizcaíno expresó: “Estoy muy contento de haberle cumplido a la ciudad. Era una promesa que había hecho y antes de finalizarlo puedo decir que se hizo realidad”.
 

Nuevos gimnasios en el 2018 y 2019 

El mandatario local recordó que en los próximos dos años realizará 120 nuevos gimnasios al aire libre en la ciudad.

“Con una inversión de 10 mil millones de pesos vamos a construir estos espacios. La mitad de ellos se van a hacer en el 2018 y la otra en el 2019. Aún no sabemos los lugares exactos, todo depende de la infraestructura de los barrios”, apuntó.

Le puede interesar: Con pesebre incluyente y conciertos se vivirán las novenas

Asimismo, fue entregada una sala de prensa en el recinto de la capital del Quindío para los comunicadores de la región. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net