Martes, 18 Sep,2018

Economía / SEP 08 2018 / Hace 9 Dias

Con la frase “su voz es su voto” se dio apertura en Quindío a elecciones cafeteras

Este sábado se adelantan las elecciones cafeteras en 17 regiones del país. Las urnas estarán abiertas hasta las 4:00 p. m.

Con la frase “su voz es su voto” se dio apertura en Quindío a elecciones cafeteras

Con un motivacional mensaje que invita a votar, José Martín Vásquez Arenas, director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Quindío dio apertura a las elecciones cafeteras, que se llevan a cabo desde las 8:00 de la mañana de este sábado en todos los municipios del departamento y otras 17 regiones más del país. (En contexto: Elecciones cafeteras, con todas las garantías para ser transparentes)

“Espero que los caficultores salgan masivamente a participar en estas elecciones en el Quindío y sean un ejemplo de unión gremial, tranquilidad y transparencia, así oficialmente declaro abiertas las elecciones cafeteras y las urnas para que los cafeteros del departamento participen, su voz es su voto”, sostuvo Vásquez Arenas en su discurso de inicio de la jornada de electoral.

El dirigente gremial recordó que en esta fiesta de la democracia se van a elegir a representantes gremiales para los próximos cuatro años al comité departamental y comités municipales. “Los resultados permitirán conocer el sentir de los caficultores, de este hermoso departamento además de que podamos reiterar el compromiso que siempre hemos tenido con nuestro gremio”.

Finalmente invitó a los caficultores a votar. La jornada será hasta las 4:00 de la tarde en 34 mesas distribuidas en las 12 localidades, que esperan a 3805 votantes inscritos. “Hago un llamado para que mostremos nuestra unión y fortalezcamos la institucionalidad, es una gran oportunidad para demostrar que ante las dificultades que presenta el sector cafetero, estamos unidos, creemos en el cultivo del café y seguiremos con este gran trabajo”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net