Lunes, 12 Nov,2018

Cultura / SEP 05 2018 / Hace 2 Meses

Con literaturas fantásticas inicia este miércoles el encuentro Luis Vidales

El XI Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales cuenta con invitados especiales del género.

Con literaturas fantásticas inicia este miércoles el encuentro Luis Vidales

En la casa de la cultura de Calarcá se inaugura este miércoles, a partir de las 6:00 p. m., El XI Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales, que este año tiene como tema central literaturas fantásticas, para el cual cuenta con invitados especiales del género.

La apertura contará con la presencia de la alcaldesa de la Villa del Cacique Yenny Alexandra Trujillo Alzate, entre otras autoridades departamentales, integrará la presentación de un libro y una tertulia musical.

Recomendado: 
Presentación del libro Las guerras de Tuluá abre el Luis Vidales
 

La fiesta de la palabra

Con la visita de dos poetas británicos, en un evento enmarcado como La fiesta de la palabra y la vida, este martes se dio cierre al ciclo pedagógico, para dar paso al ciclo literario. 

“El martes hicimos cierre del ciclo pedagógico y hoy, a las 6:00 p. m. haremos la apertura del ciclo literario con la presencia del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, que conversará con Ángel Castaño sobre su más reciente obra, Las guerras de Tuluá. Todos invitados al XI encuentro”, puntualizó José Nodier Solórzano, director del evento.
 

Programación

Miércoles 5 de septiembre
En la casa de la cultura de Calarcá.

  • 6:00 p. m. Inauguración XI Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales. 
  • 7:00 p. m. Presentación del libro Las guerras de Tuluá.
  • 8:00 p. m. Tertulia musical El blues de la parranda.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net