Jueves, 15 Nov,2018

Región / JUL 29 2018 / Hace 3 Meses

Con Mascotas al parque, se socializó Código de Policía

Hubo la participación de mas de 500 personas del municipio.

Con Mascotas al parque, se socializó Código de Policía

En el Edén Tropical del Quindío se llevó a cabo Mascotas al parque, una actividad coordinada por Serviaseo La Tebaida y Funat, en el que además de una jornada de vacunación y desparasitación, se socializó con la comunidad y especialmente con los dueños de los perros, el Código de Policía sobre la tenencia responsable de mascotas y excrementos caninos.

Recomendado: 
600 mascotas y sus dueños participaron de evento en Comfenalco

“Tuvimos la participación de mas de 500 personas del municipio que fueron socializadas y a su vez que trajeron a sus mascotas para que fueran vacunadas o desparasitadas”, indicaron desde la entidad de aseo de la localidad. El evento, que es anual, se realiza en articulación con diferentes sectores del área pública del municipio, en este caso contaron con la participación del Ejército Nacional, Carabineros, Cruz Roja, emisora Edén Estéreo, Covecom y animalistas del municipio.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net