Martes, 25 Sep,2018

Música / ABR 13 2018 / Hace 5 Meses

Con mucho “Ambiente”, J Balvin prepara la llegada de su nuevo álbum

Este viernes se lanzó el nuevo sencillo del cantante antioqueño, el cual hará parte de Vibras, su próximo trabajo discográfico.

Con mucho “Ambiente”, J Balvin prepara la llegada de su nuevo álbum

/ Tomada de Instagram @jbalvin

Sol, playa y arena son los protagonistas de Ambiente, el nuevo sencillo de J Balvin que anticipa el estreno su próximo álbum con el ritmo de las olas del mar caribe.

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del tema musical, cuya composición fue obra del mismo Balvin y contó con la producción de Alejandro Ramírez, conocido como Sky, y Marco Masis, Tainy.

Junto con el sencillo, el artista presentó el videoclip del mismo, una pieza de 4:18 minutos que en menos de 24 horas ya pasó los tres millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.
 


El video fue grabado en Isla Morada, en los cayos de la Florida, EE.UU., y contó con la dirección del venezolano Daniel Durán.

Ambiente hace parte de Vibras, el nuevo álbum del artista paisa que saldrá a la luz el próximo 25 de mayo, y en el cual estarán otras grabaciones exitosas como Mi Gente, Machika y Ahora.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net