Jueves, 17 Oct,2019
Región / OCT 09 2019 / hace 1 semana

Con música en vivo y performance se inaugura este miércoles exposición fotográfica

La muestra del artista Juan Mejía se denomina Amor, una cuestión de tonos. Una serie a blanco y negro de 12 imágenes de rostros. 

Con música en vivo y performance se inaugura este miércoles exposición fotográfica

12 imágenes a blanco y negro de rostros hacen parte de la serie que expondrá el artista cuyabro Juan Mejía.

on música en vivo y un performance se inaugura este miércoles la exposición fotográfica Amor, una cuestión de tonos, de Juan Mejía, reconocido artista que busca con esta muestra activar la zona del Container Market. La cita es a las 5:00 de la tarde.


Serie blanco y negro

De acuerdo con el fotógrafo, la exhibición cuenta con 12 imágenes de rostros a blanco y negro.  

Recomendado: Quindío magia y color, un manjar fotográfico

Juan Pablo Mejía —nombre de pila— señaló que la exposición estará tres días y la presentación de esta tarde irá hasta las 8:00 de la noche. 

El acto inaugural cuenta con la presencia de un Dj tocando en vivo ritmos como el jazz. Estará acompañado de otros actos culturales como un performance que hará el artista a través de fotografía con maquillaje corporal, este último, de la mano de Viviana Spinosa. El evento será abierto al público

Le puede interesar: El álbum fotográfico de familia, un historial de vida

“Esta exposición será la primera de varias, porque la idea es realizar una muestra con cierta periodicidad en este lugar”, sostuvo Juan Mejía y agregó que esta serie la hizo hace un par de años. “Desde Container Market, Instinto tiene varias opciones para activar el negocio. Esta exposición estuvo en una galería de arte en Manizales, donde estuve invitado por el Colombo Americano para una exposición de blancos y negros”. 


Cafeto de Oro

A propósito del Cafeto de Oro, que se entrega este miércoles, Juan Mejía en 2010 obtuvo este reconocimiento en el área de fotografía. De igual forma fue exaltado en el I Salón de Artistas. Primer puesto de Nat Geo Latinoamérica en 2010. En 2007 Fernando Botero Mention Hall 100 Best Artistic Works from Colombia.

Lo que más ha hecho son retratos, lleva 14 años trabajando en fotografía en dos líneas —publicidad y mercadeo— el lado artístico que son más retratos y también de paisaje urbano. “Invitación a todas las personas de Armenia y el Quindío a que visiten Container Market para que vean un lugar nuevo en la ciudad, para que aprecien algo de fotografía y otras expresiones culturales”, comentó el artista. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net