Sabado, 21 Abr,2018

Recomendado / DIC 30 2017 / Hace 3 Meses

Con música navideña cierra el año el Calima

A las 7:00 p. m. se realizará el sorteo, del concurso 'Sueños de Navidad', y se descubrirán los sueños que serán cumplidos.

Con música navideña cierra el año el Calima

Este 30 de diciembre, el Calima Centro Comercial celebra el fin de año en con el grupo de música tradicional navideña Mamusi, acompañados de la animación de la corporación cultural Danzar, a partir de las 6:00 p. m.

Allí mismo será la clausura del concurso 'Sueños de Navidad' que se hizo en compañía de la emisora Tropicana a través de la cual, con el apoyo de su director y los DJs encargados, se recolectaron más de 3.000 cupones con sueños de Navidad de todos los armenios.

Vea también:
Se encendió la Navidad en el Calima

A las 7:00 p. m. se realizará el sorteo y se descubrirán los sueños que serán cumplidos, esta rifa se hará en presencia de un funcionario de la secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia. De acuerdo con Gretty Ospina Hurtado, directora comercial y mercadeo del Calima, con esta actividad da cierre a la ejecución de la programación del año 2017, esperando un 2018 con una agenda cargada, sorteos y campañas que impacten a la comunidad de forma positiva.

Precisamente, en esa línea de proyectos del próximo año se encuentra la competencia de artistas con la tercera versión de Talento Hecho en Casa. Ya arrancó el proceso de inscripción, que irá hasta el 21 de enero, y en febrero inician las eliminatorias con las galas acostumbradas. Son tres categorías:  Infantil —cantantes de 8 a 12 años y 13 a 17 años—, cantantes adultos —de 18 años en adelante— y grupos musicales de máximo 7 integrantes, así como la edición anterior, en esta la convocatoria se extiende al Eje Cafetero.

Lea también: Calima centro comercial brinda seguridad a todos sus clientes

La primera semana de enero se dará a conocer a los jurados y la premiación. Las inscripciones se pueden hacer en el punto de información del centro comercial, a través de las redes sociales solicitando el formulario o al correo electrónico [email protected]


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net