Jueves, 15 Nov,2018

Región / SEP 14 2018 / Hace 2 Meses

Con nueva sede de la clínica El Prado en Calarcá se facilitará atención

En la nueva sucursal se atenderán pacientes que requieran consultas por siquiatría, sicología y trabajo social.

Con nueva sede de la clínica El Prado en Calarcá se facilitará atención

La sede en la ‘Villa del Cacique’ contará con servicio de sicología, siquiatría y trabajo social.

En el municipio de Calarcá, en el recinto del hospital La Misericordia, se inauguró una sede alterna de la clínica El Prado, para darle mayor cubrimiento a las personas de la municipalidad, así lo informó Liliana Salazar, gerente de El Prado.

“La sede va a funcionar exactamente en las mismas condiciones que lo hace la principal de Armenia. Tendremos hospitalización para adultos, niños, adolescentes y para pacientes con trastornos relacionados con el consumo de estupefacientes”, agregó.

Vea también: 12.000 consultas siquiátricas atendió la clínica El Prado en 2017

Aseguró que se atenderán pacientes que requieran consultas por siquiatría, sicología y trabajo social. “Vamos a tener también 30 camas en el nuevo espacio. Además, aproximadamente 20% de los usuarios residen en la ‘Villa del Cacique’ y la idea es facilitarles los diferentes tratamientos”.

Asimismo, afirmó que lo ideal es que los empleados que se vinculen a la sede, residan en el municipio, facilitando su transporte y su trabajo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net