Sabado, 17 Nov,2018

Judiciales / SEP 09 2018 / Hace 2 Meses

Con patrullaje constante, el fuerte de carabineros busca garantizar seguridad

Los oficiales  buscan  reforzar la seguridad en la zona rural de Montenegro.

Con patrullaje constante, el fuerte de carabineros busca garantizar seguridad

El personal del fuerte de carabineros del Quindío desarrolla actividades en pro de garantizar la seguridad y convivencia en la zona rural de Montenegro con el patrullaje en diferentes sectores, los uniformados orientan a turistas y propios, brindándoles recomendaciones de seguridad. Asimismo, realizan registro a personas y solicitud de antecedentes, con el fin de contrarrestar los diferentes delitos que se puedan presentar.

Los policiales informaron que realizan acciones de prevención y acompañamiento a los niños y jóvenes, brindando información sobre el perjuicio que conlleva el consumo de sustancias sicoactivas

Además, las autoridades realizaron la actividad Vitrinas agroproductivas, en coordinación con la alcaldía del municipio, donde se vincularon los campesinos para llevar sus productos a la plaza principal, donde se ubicaron para comercializarlos.

La Policía Nacional en el Quindío invitó a los ciudadanos a participar de las jornadas, que permiten resaltar el trabajo de los agricultores de la región y reforzar la seguridad. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net