Jueves, 18 Jul,2019
Judiciales / MAY 15 2019 / hace 2 meses

Con pronóstico reservado está uno de los tres adolescentes atropellados por una camioneta

El accidente ocurrió en la vía que del aeropuerto El Edén lleva a La Tebaida.

Con pronóstico reservado está uno de los tres adolescentes atropellados por una camioneta

Tres menores de edad quedaron heridos luego de ser atropellados por un vehículo en la vía que del aeropuerto El Edén lleva a La Tebaida. Uno de ellos está grave en una clínica de la capital quindiana. 

El siniestro ocurrió el pasado lunes, cuando los adolescentes, entre los 14 y 15 años de edad, salían de una finca del sector

Vea también: Cinco años y seis meses de cárcel por portar una pistola

Según Róbinson Valbuena, director de la Secretaría de Tránsito del ‘Edén Tropical’, los tres muchachos iban montados en una bicicleta y “se desplazaban no por el bicicarril, sino por la calzada. De acuerdo con indagaciones y personas que estaban en el sector, venían haciendo maniobras peligrosas, perdieron el equilibrio y al caer quedaron sobre la vía y los atropelló un vehículo”.  Esto ocurrió muy cerca de la glorieta del aeropuerto. 

El funcionario aseguró que dos de las víctimas están en sus casas con lesiones y algunos traumas y uno de ellos ingresó al hospital San Juan de Dios y de allí lo trasladaron para otra clínica de Armenia, donde están a la espera de un examen para definir el tratamiento médico a seguir. 

Lea también: Un motociclista quedó lesionado al chocar con un carro en Armenia

El adolescente, de 14 años, permanece conectado a una máquina y su pronóstico es reservado, reveló el director de tránsito local. 

Dos de los afectados estudian en la institución educativa Pedacito de Cielo y el otro en el Instituto Tebaida, municipio en el que residen y para donde iban al momento del hecho.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net