Martes, 25 Sep,2018

Cultura / AGO 31 2018 / Hace 26 Dias

Con Tejido universo finalizó el performance María Teresa Hincapié

Tejido universo, uno de los talleres realizados durante el evento fue la clausura del encuentro.

Con Tejido universo finalizó el performance María Teresa Hincapié

El Noveno Encuentro Performance para la Vida María Teresa Hincapié, que este año tuvo como temática Ayni, colaboración recíproca, finalizó este jueves con el performance de Johana Marín llamado Tejido universo, realizado durante toda la semana del evento y dejado en un árbol del parque Sucre. En la actividad participaron varias personas que con sus puntadas aportaron a la culminación de la obra. (En contexto: Con taller pedagógico arrancó el encuentro María Teresa Hincapié).

Por otra parte, otro de los actos que causó impactó durante la actividad fue Azogue —nombre del mercurio— de Vladimir Cortés Montero, director de Calle Bohemia, fundación organizadora del encuentro. “Allí se representó la contaminación de los ríos y quebradas del Quindío azotadas por la mano del hombre con sus agrotóxicos y mercurio”, explicó el artista sobre su presentación.

Le puede interesar: Con obra, artistas piden acción en complejo La Estación

Agregó: “La novena versión del encuentro dejó como conclusiones una percepción muy positiva del público, que cada vez entiende más estos procesos, este lenguaje artístico, para cada uno sacar luego sus propias conclusiones”. 

En el evento participaron 14 artistas locales, nacionales e internacionales. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net