Viernes, 21 Sep,2018

Región / AGO 02 2018 / Hace 1 Mes

Con una inversión de $206 millones remodelarán plaza de Montenegro

Las obras tendrán una duración de dos meses, informó el alcalde de la municipalidad.

Con una inversión de $206 millones remodelarán plaza de Montenegro

Así quedaría el nuevo parque principal del municipio.

Con una inversión de $206 millones, provenientes de recursos de la alcaldía, se iniciarán los trabajos de la remodelación de la plaza de Montenegro.

El alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez explicó que las obras tendrán una duración de dos meses. “Se realizarán adecuaciones, como la construcción de tres módulos para la organización del comercio informal, el levantamiento de muros alrededor de las zonas verdes, que cumplirán con doble función, como estabilizadores del terreno donde están ubicados los jardines y como bancas para los visitantes”, dijo el mandatario.

Lea también: La ruta cultural de Montenegro

Indicó que se hará mantenimiento del diseño arquitectónico de la parroquia San José. “Se instalará a un costado un aviso en fibra de vidrio de 1 metro de altura por 10 metros de ancho, que busca despertar el sentido de pertenencia por el municipio y que además servirá de atractivo turístico para los visitantes”.

El mandatario también informó que se harán obras de construcción asfáltica en la carrera octava, las cuales tendrán un tiempo de ejecución de siete meses.

Vea también: Desobediencia civil, planteamiento en Montenegro por alzas en tarifas de EPQ

“Los trabajos permitirán la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, la construcción de pantallas laterales que garantizarán nivelar la vía y la edificación de la capa asfáltica, entre las calles 15 y 17. Además, la ampliación de la calzada entre las calles 17 y 18”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net