Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / AGO 10 2019 / hace 1 semana

Con una puñalada fue asesinado en el barrio El Placer

El cadáver fue trasladado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue de Calarcá.

Con una puñalada fue asesinado en el barrio El Placer

Un hombre fue asesinado la madrugada de este sábado en el barrio El Placer de Armenia. La muerte fue causada por una puñalada, al parecer en el pecho. El hecho se registró alrededor de las 3:30 a. m. cerca a la manzana D del barrio.

La Policía al llegar al lugar en una patrulla del cuadrante, encontró al hombre, que no portaba documentos de identificación, muerto en el piso. 

Vea también: Un hombre fue asesinado en el barrio Granada

Así lo dio a conocer el coronel Luis Hernando Benavídez Guancha, comandante de la Policía en el Quindío. Por lo anterior, las autoridades declararon a la víctima como ‘Cuerpo No Identificado’, además del hecho no hubo captura de responsable, aunque la escena del crimen fue inspeccionada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Tras los actos urgentes, el cadáver fue trasladado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue de Calarcá, centro asistencial que es usado para las necropsias departamentales.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net