Viernes, 21 Sep,2018

Deportes / SEP 09 2018 / Hace 10 Dias

Con victoria, Tigres en futsal se despidió de su afición

Maicol Salazar fue la figura de Tigres al marcar 3 goles.

Con victoria, Tigres en futsal se despidió de su afición

Tigres del Quindío jugó su último partido de local por el Torneo de Ascenso de la Liga Argos de Fútbol Sala y se despidió de su afición con una victoria 6-5 ante Barranquilleros.

El encuentro fue emotivo porque se definió en los últimos segundos y aunque el quinteto felino no tiene chances de avanzar a la siguiente instancia de la competición, le regaló una alegría a sus seguidores que hicieron presencia en el coliseo cubierto del Sur de Armenia.

La figura del encuentro fue sin duda Maicol Salazar Henao, quien marcó 3 anotaciones de las 6 para Tigres y confirmó por qué ha sido uno de los elementos con más regularidad durante la competición en el 2018.

Recomendado: Caciques cayó 3-5 frente a Ángeles de Bogotá en el primer duelo de la final

Precisamente Maicol se jugó un duelo aparte y muy personal, primero porque llevó la cinta de capitán ante los del Atlántico y segundo sus goles y su intervención fueron dedicados a su señora madre, quien falleció el año pasado y en octubre sería su cumpleaños.

Tigres con la victoria sumó 18 unidades y ascendió un lugar en la tabla de posiciones, de la casilla 11 pasó a la 10, a la espera de qué resultado iba obtener Academia Central, que jugaba al cierre de edición.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net