Regístrese aquí­ |

Con arma de fuego dieron muerte a joven en zona rural de Pijao

Luis Carlos García Escobar, de 21 años de edad.
La víctima fue identificada como Luis Carlos García Escobar, de 21 años de edad. El hecho de sangre fue reportado por las autoridades el lunes pasadas las 7:00 p.m. sobre la vía que del casco urbano conduce a la vereda La Mariela.

Habitantes del sector alertaron a los miembros de la fuerza pública luego de escuchar una detonación y cuando los uniformados llegaron al lugar indicado encontraron a este ciudadano allí tendido ya sin signos vitales.
García Escobar pereció de manera instantánea debido a las heridas que le ocasionaron los perdigones que le impactaron en el pecho y en el brazo derecho.

Al ver que no había nada que hacer por auxiliarlo procedieron a coordinar con las unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se apersonaran de la situación.
De inmediato desplegaron los operativos necesarios por todo el sector para tratar de ubicar al agresor o posibles pistas que los condujeran a dar con su paradero.

Señalaron que de acuerdo con las primeras informaciones, el crimen estaría relacionado con motivos pasionales.
De la víctima se conoció que se desempeñaba como agricultor, que venía procedente de la ciudad de Pereira, Risaralda, y que al parecer estaba visitando a un hijo que habita en la localidad cordillerana.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia donde ayer en horas de la tarde se acercaron sus parientes para reclamarlo, trasladarlo a la vecina ciudad y adelantar sus honras fúnebres.

Opinar | Enviar | Imprimir |

 

Comente esta nota

Importante:  Debe ser un usuario registrado para comentar esta nota. Agradecemos su participación respetuosa y el intercambio de opiniones. Sin embargo, La Crónica del Quindío se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos, ataques personales y spam. Las opiniones expresadas aquí son responsabilidad de los usuarios. Regístrese o ingrese

Por: ANDRES LOPEZ - Agosto 22 de 2012 .
don CritiCOn...lo invito a vivir en CALI, BOGOTA, MEDELLIN , BARRANQUILLA haber onde queda el remanso de paz....jejej Bocon gran pendejo que se esconde detras de Un nick...al menos sea valiente y ponga su Nombre,...¡¡ pero hablar popo es tan facil escondido en un escritorio.....¡¡¡¡ jeejej q risa me da gente como ud

Por: el critico - Agosto 22 de 2012 .
Es que colocan a un poco de policias ineptos para que desmientan las criticas, pero estos inutiles no leen todos los comunicados ni reportages de los periodicos locales, entonces asi estos ineptos no pueden realizar bien su trabajo, hay que leer inutiles buenos para nada, dice muy claro el quindio esta consolidado como un remanso de paz, no existe ninguna amenaza, entonces que es delincuencia?

Por: antibasura - Agosto 22 de 2012 .
El critico esta transtornado con la policia y el ejercito.Y anda enamorado de roa todos los dias habla de el que cacorrera.

Por: ANDRES LOPEZ - Agosto 22 de 2012 .
Don CritiCON...si ud lo recuerdaa ellos hablaban de los panfletos que estaban circulando por el municipio...pero claroo COMO ES TAN FACIL HABLAR popo.. y mas popo viejoo muertos hay en todas partes y todos los dias...PREGUNTE EN CUALQUIER FUNERARIA

Por: el critico - Agosto 22 de 2012 .
Pero hace pocos dias el señor ROA y la Octava Brigada dijeron a la ciudadania que pijao era un remanso de paz, hay tienen el resultado de sus mentiras, no le mientan a la poblacion, sean personas responsables con su trabajo, asuman la responsabilidad de lo que comunican.

1
Publicidad
Otras Noticias

Tras la aparición en las calles de Armenia de un cartel que contiene información de supuestos delincuentes que operan en el Quindío, el comandante de la Policía Nacional en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, indicó que este no proviene de ninguna autoridad.

Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho para determinar si se trató de un accidente o de un homicidio. La víctima fue identificada como Juan Guillermo Restrepo Cardona, de 20 años de edad, conocido como Copete.

Capturado sujeto transportando un arma de fuego ilegal, quien además está señalado de haber atentado recientemente con artefactos explosivos contra dos locales comerciales en Armenia.