La Cultura / Octubre 12 de 2017 / Comentarios

Con entrada libre se abre Expoflora 2017

Con entrada libre se abre  Expoflora 2017

El ingreso al evento, que trae una muestra de los mejores ejemplares en especies como las orquídeas, no tendrá costo solo por este jueves.


Expoflora 2017 llega al centro de convenciones de Armenia con lo mejor del arte floral, con decoraciones especiales, actividades culturales y por primera vez el concurso ‘Plantas de mi barrio’. Este jueves será la inauguración y solo por este día la entrada será sin costo para todo el público.

Vea también: 
Las artesanías, en el Inem, abren sus puertas este jueves

 

Diseño y figuras

Los mejores ejemplares ofrecerán al espectador, además de belleza, mucho colorido. Diseño y figuras con flores, concurso para todos, exposición de flores, follajes y bonsáis, artistas invitados, —en el marco del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, que arrancará mañana— y muestras comerciales entre los eventos programados para los 15 días de Expoflora.

Le puede interesar: Adrián Romero, este jueves en concierto


Las orquídeas serán una de las sorpresas del encuentro, ya que la especie contará con su propio estand, decorado al estilo del Paisaje Cultural Cafetero. Habrá un jeep cargado con la flor nacional, donde las personas podrán tomarse fotografías.

“Una exposición nunca antes vista de flores y follajes, muestra comercfial de arte y decoración donde la personas encontrarán productos para el hogar y accesorios”, declaró Juan Agudelo, director de Corpoferias y eventos, Expoflora y el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada.

Vea también: Teatro Azul, postulado para internacionalizar su obra

 

Premiación del concurso

El lunes 16 de octubre, último día de la actividad, se realizará, además de la elección del ganador del concurso de música, la de los tres primeros lugares de la competencia ‘Plantas de mi barrio’, que otorgará premios monetarios. Este viernes a las 6:30 p. m. arranca el concurso Hermanos Moncada, el cual contará con conciertos cada noche hasta el lunes, con actuaciones de tres artistas.

Le puede interesar: Jorge Urrea, ganador del XV Salón de artistas quindianos

 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados