Sabado, 16 Dic,2017

Comercial / ENE 11 2017 / Hace 11 Meses

Con jazz, abre primera presentación musical del año el grupo El Ensamble

La agrupación musical El Ensamble de Armenia ofrecerá un concierto en el Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío, el 20 de enero a las 7:30 de la noche. 

Con jazz, abre primera presentación musical del año el grupo El Ensamble

El concierto, que será el viernes 20 de enero, tiene un costo de $15.000.

El concierto
La presentación, denominada ‘Latinoamérica, identidad y unidad en el Jazz’, será la primera del año para la agrupación. El repertorio incluye temas como Tico tico no fuba de Zequinha de Abreu, La Potra Zaina de Juan Vicente Torrealba Pérez y en estreno, 4 y 30 de Carlos Alberto Durán. 

El grupo
La agrupación inició en el año 2011 como un grupo de estudio para ofrecer un punto de encuentro de diferentes géneros musicales. Se han presentado en diferentes escenarios de la ciudad de Armenia, (su lugar de origen) Valle del Cauca y Risaralda. 

Tras la conformación de la agrupación, esta se ha enfocado en representar en sus trabajos una propuesta sonora en la que convergen la herencia latinoamericana con características estilísticas del jazz, de esta manera, representan la identidad de Latinoamérica unida. 


Integrantes
Jorge Mario Sánchez, piano y dirección musical; David Heincke, bajo eléctrico; Enrique Pareja Blandón, batería; José Andrés Flores Hidalgo, congas y percusión menor y Juan David Gutiérrez Toquica, flauta traversa; Valentina Parra y Laura Daniela Parra, voces. 

Esta presentación musical está dirigida a todo tipo de público, que además de disfrutar de la música jazz esté abierto a una propuesta musical que también incluye sonidos de países latinos del continente. 
El bono de apoyo es de 15.000 pesos y las boletas se pueden adquirir en la Casa Museo en la carrera 13 #29-37, Armenia, Quindío, una cuadra más abajo del parque Uribe. 

 

Por Lily Dayana Restrepo


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net