En su estreno en el evento, el grupo dirigido por el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro falló ante los matecañas y fueron superados 2-1, dejando muchas dudas, pues se midió a un rival de escaso poder ofensivo.
En este cotejo, uno de los objetivos de los cafeteros es triunfar por primera vez en el año, pues comenzó el 2012 con una muy escasa producción, con un partido perdido en Copa Colombia, uno perdido en el torneo Apertura y tres empates en esa misma competencia.
Castro enviará al campo de juego a la misma base titular con la que ha afrontado la liga, pues según lo expresó en días pasados buscará en esta oportunidad ser protagonista de la competencia que le entrega al campeón un cupo a la Copa Sudamericana.
Los quindianos formarían con Camilo Martínez, Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo, Fabio Rodríguez, Luis Paz, Carlos Robles, Jorge Vargas, Hilton Murillo, Olmes García y Juan Fernando Caicedo.
.jpg)