La Ciudad / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Concejo aprobó rebaja de intereses para los morosos de impuestos

Concejo aprobó rebaja de intereses para los morosos de impuestos

El concejo de Armenia aprobó en segundo debate la rebaja de intereses a los morosos de impuestos. 


El beneficio tributario, correspondiente al 60 % de descuento, aplica para los deudores del predial o de industria y comercio de las vigencias 2009 al 2014, siempre y cuando cancelen el 100% del capital de la deuda antes del 31 de mayo del presente año.

Las personas que no alcancen a cancelar en esa fecha podrán obtener un descuento del 40 % en los intereses, si pagan el total de la obligación antes del 27 de octubre del presente año.

Augusto González Peralta, director del Departamento de Hacienda, aseguró que solo en intereses de mora del predial al municipio le adeudan alrededor de $125.000 millones.
“Las personas que deseen acogerse a este beneficio deben presentar una solicitud ante la Tesorería municipal o la Oficina de Ejecuciones Fiscales, una vez el acuerdo sea sancionado por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales”.

 

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados