Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 06 2019 / hace 1 semana

Condenado a más de 15 años de prisión por intento de feminicidio

Édier Cabal Castro, alias Polino, condenado por tentativa de feminicidio agravado. 

Condenado a más de 15 años de prisión por intento de feminicidio

A 15 años y 6 meses de prisión fue condenado Édier Cabal Castro, alias Polino, por el delito de tentativa de feminicidio agravado, en contra de su expareja, a la cual le propinó varias puñaladas.

El ataque se presentó el 29 de abril del presente año, cuando la mujer, quien ya se había separado del hombre, asistió a la casa de él, ubicada en el barrio Buenos Aires Plano de Armenia, con el fin de recibir unos elementos que el agresor le iba a entregar.

Vea también: En el barrio Simón Bolívar cayó presunto homicida

Estando allí, el sujeto la atacó con un cuchillo, propinándole 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, algunas de estas en la cabeza, generándole una deformidad física permanente, según el dictamen médico.

El ataque, registrado aproximadamente a las 10:00 de la noche,  fue detenido por el hermano de alias Polino, quien llegó en ese momento a la residencia, evitando que su excuñada fuera asesinada. 

Se conoció que la pareja tuvo una relación de tres años y que la víctima meses antes del ataque se había separado y había denunciado a Édier Cabal por maltrato, pues no la dejaba salir de su casa, la golpeaba y la amenazaba con matarla a ella y a sus tres hijos.


Redacción
LA CRÓNICA
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net