Miércoles, 26 Jun,2019
Judiciales / FEB 11 2019 / hace 4 meses

Conductor de motocarro fue asesinado en sector de la Y de Río Verde

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada del domingo. 

Conductor de motocarro fue asesinado en sector de la Y de Río Verde

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía inspeccionaron el cadáver de Jáiver Ramírez Ovalle.

A las 2:50 de la madrugada de este domingo, agentes de la Policía de Buenavista fueron alertados por la comunidad de la presencia de un hombre muerto dentro de un motocarro. 

El hallazgo ocurrió a orillas de la vía, en el sector de la Y de Río Verde, que de Buenavista conduce a Córdoba.

De acuerdo con las autoridades, el ciudadano fue identificado como Jáiver Ramírez Ovalle, un nativo del corregimiento de Barcelona en Calarcá, quien fue atacado con arma de fuego. 

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, el hombre se ganaba la vida transportando pasajeros en su vehículo.

Vea también: 
Cuatro lesionados en choque de motos en Barcelona; mujer permanece en la UCI

El alto mando policial explicó que aunque Ramírez Ovalle, de 52 años de edad, solía llegar a dormir a su casa a más tardar a las 9:00 de la noche, el sábado no fue a su morada, pero sí llamó a sus familiares a decirles que iba más tarde porque le había resultado una carrera para llevar a un pasajero a uno de los municipios cordilleranos del Quindío.

Por este hecho de sangre las autoridades no han reportado capturados. 

Benavides Guancha explicó que “no tenemos información sobre los hechos por el momento, pero estamos trabajando en esa situación, recolectando algunos elementos materia de prueba y una serie de antecedentes que serán puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con la investigación de este caso”.

Lea también: Conductor del alcalde de Circasia fue asesinado

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía inspeccionaron el cadáver del hombre al que cariñosamente conocían como Pancho en su tierra natal. 

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la  morgue de Calarcá para que los forenses le practiquen la necropsia.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net