Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / FEB 09 2019 / hace 4 meses

Conductor del alcalde de Circasia fue asesinado

Los sicarios que segaron la vida de Marín Ramos hirieron en el acto a otro ciudadano que también fue trasladado al hospital municipal. 

Conductor del alcalde de Circasia fue asesinado

Iván Alejandro Marín Ramos conductor del alcalde de Circasia.

Iván Alejandro Marín Ramos, de 36 años de edad y conductor de Carlos Alberto Duque Naranjo, alcalde de Circasia, fue abordado por sicarios que le propinaron dos disparos. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en un sector aledaño a la plaza de mercado de la localidad. 

La víctima fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, pero falleció al poco tiempo de haber ingresado al centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas

Lea también: Motociclista resultó lesionado tras sufrir accidente de tránsito

El cadáver fue trasladado hacia la morgue departamental en Calarcá, para que funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Inmlycf, le practicaran la necropsia. Las autoridades se encuentran investigando las causas del crimen para dar con los responsables y evitar que el hecho que tiene consternados a los habitantes de Circasia se quede en la impunidad. 

Los sicarios que segaron la vida de Marín Ramos hirieron en el acto a otro ciudadano que también fue trasladado al hospital municipal y de allí remitido a un centro hospitalario de Armenia. En el momento su estado de salud es reservado y por razones de seguridad, su identidad se mantiene en el anonimato. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net