Domingo, 20 Oct,2019
Judiciales / ENE 03 2019 / hace 9 meses

Conductor habría ocultado carro tras chocar con motociclista

Andrés Felipe Galeano argumentó que este jueves entablaron la demanda en la Fiscalía contra el responsable del accidente.

Conductor habría ocultado carro tras chocar con motociclista

A la escena del accidente acudieron agentes de la Policía Quindío y de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta.

Según Andrés Felipe Galeano, hijo de un motociclista involucrado en un accidente de tránsito, el conductor del carro que atropelló a su familiar, habría tratado de ocultar las pruebas, pues se llevó el vehículo de la escena. Denunció que el hombre no ha respondido por los gastos médicos ni por los daños de la moto.

Vea también: Joven muerto en lo que parecía un accidente, habría sido baleado

El hecho se registró el pasado 27 de diciembre a las 6:30 a. m. cuando Óscar Galeano Duque, de 73 años, transitaba en su moto por el barrio La Clarita de Armenia y fue impactado por un Mazda cupé azul, cuyo conductor, al parecer, tomó de manera indebida una curva. 

El motociclista quedó tendido en el piso con la clavícula fracturada, al igual que la tibia y el peroné de una pierna y el tabique, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

Lea también: Ofrecen recompensa para encontrar a asesinos de líder comunitario en Caicedonia

El pariente del afectado relató que a las 9:30 a. m. del mismo día, el conductor llegó a la clínica diciendo que el carro se lo había llevado un tío para la finca porque estaba varado. 

La víctima fue operada y el 29 de diciembre la dieron de alta. Ahora se recupera en la casa. 

Andrés Felipe Galeano argumentó que este jueves entablaron la demanda en la Fiscalía contra el responsable del accidente. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net