Jueves, 13 Dic,2018

Entretenimiento / MAR 05 2018 / Hace 9 Meses

Confirmado: Netflix tendrá quinta temporada de Black Mirror

“El futuro será más brillante que nunca”

Confirmado: Netflix tendrá quinta temporada de Black Mirror

Buenas noticias para los fans de los finales oscuros y el futuro tecnológico casi siempre siniestro de la serie Black Mirror. La popular firma de televisión en streaming Netflix renovó con el show, según se confirmó en las cuentas oficiales de redes de este último, e informaron medios como Hollywood Reporter.
 

 


“El futuro será más brillante que nunca”, dice el tuit, llamando a estar a la expectativa de lo que se viene. El mensaje muestra una colección de clips de episodios anteriores todos al mismo tiempo, lo que recuerda un fragmento del episodio “Black Museum”. Luego, el video acaba con un “Be right back” o “en seguida regreso”—, frase con la que se titula otro de sus capítulos más memorables.

Recomendado de archivo: 
Cerebros conectados y sexo con robots: el mundo en 2050 según Kaspersky Lab

Black Mirror apareció por primera vez en la televisión británica el 2011 antes de ir a Netflix en el 2016 con su tercera temporada. La serie es, para muchos, una versión moderna y más oscura de el show clásico estadounidense Twilight Zone. Charlie Brooker, uno de sus creadores, es conocido por mezclar temas de problemática social con ciencia ficción.

Los detalles del retorno del show aún son escasos. En este artículo, escribimos sobre los hechos en el mundo real que fueron de alguna forma advertidos por Black Mirror antes de que ocurran.


Daniel Meza
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net