Lunes, 10 Dic,2018

Deportes / FEB 10 2017 / Hace 1 Año

Confirmado: Quiñones y Texeira Maia, nuevos refuerzos de Deportes Quindío

El mediocampista Deiner Quiñones y el atacante brasileño Patrick Texeira Maia fueron confirmados como nuevos jugadores del Deportes Quindío, para afrontar el Torneo Águila del fútbol de ascenso.

Confirmado: Quiñones y Texeira Maia, nuevos refuerzos de Deportes Quindío

Deiner Quiñones estuvo en el 2014 y 2015 con el cuadro cuyabro. Foto: Archivo


La noticia fue entregada por la misma directiva cafetera que esperaba acordar algunos asuntos para anunciar estos elementos que se integrarán a las órdenes del técnico Alberto Suárez.

Deportes Quindío debutará en el Torneo Águila el próximo martes de 14 de febrero como local. El 'milagroso' recibirá al Universitario de Popayán a las 6:00 pm, con transmisión por Win Sports.

Perfiles

Deiner Alexánder Quiñónez es un mediocampista tumaqueño de 21 años. Debutó con Universitario de Popayán en 2013, militó en el cuadro cafetero en el 2014 y 2015 y el año anterior estuvo a préstamo en el Deportes Tolima, equipo con el que jugó en 31 ocasiones y anotó un gol. Fue convocado a la selección sub 20 que clasificó al mundial de Nueva Zelanda en 2015

Patrick Texeira Maia es un delantero brasileño de 28 años. Jugó en tercera y cuarta división del fútbol 'carioca'. Su último club fue el Hamrun Spartans de Malta, con el que ascendió la temporada pasada a la Primera División y en el cual anotó 1 gol en 16 partidos.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net