Miércoles, 22 May,2019
Cultura / MAR 28 2019 / hace 3 semanas

Conmemoración del día del Teatro será en mayo

Celebración del día internacional del Teatro será en el marco de congreso nacional

Conmemoración del día del Teatro será en mayo

La celebración se realizó en algunos municipios.

Aprovechando que el Quindío será sede en mayo del VII Congreso Nacional del Teatro, se decidió aplazar  la celebración del día internacional de este arte, que se conmemoró este miércoles, para el 24-26 del mes en mención, en el marco del congreso. Así lo dio a conocer Gladys Quintero, líder del consejo departamental de teatro. 

Recomendado: Teatro Escondido tendría que entregar su dotación en dos meses

La artista aclaró que se definió esa fecha debido a la relevancia de la actividad, que contará con la presencia de 150 delegados. Con el lema ‘Escenarios de transformación’, la convocatoria para el encuentro ya está lista. Los interesados deberán gestionar su transporte y la organización del evento se hará responsable del alojamiento y la alimentación. La convocatoria cerrará el 30 de abril. 

Lea también: Presupuesto para el Luis Vidales sigue sin aumentar

Mayores informes en [email protected] Whatsapp 3046248340. “El Quindío fue elegido, entre otras regiones para ser la sede del evento,  que tiene el apoyo del ministerio de Cultura y la alcaldía de Armenia”, expuso Quintero. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net