Domingo, 23 Sep,2018

Armenia / SEP 07 2018 / Hace 14 Dias

Continúan operativos conjuntos entre Policía y administración municipal en Armenia

Las jornadas corresponden al plan de choque 100 días de la Policía Nacional que inició el 16 de agosto e irá hasta el mes de noviembre de este año.

Continúan operativos conjuntos entre Policía y administración municipal en Armenia

El sector del CAM ha sido uno de los más intervenidos por la Policía.

Los operativos conjuntos siguen en otros sectores de Armenia como los barrios La Patria, Buenos Aires Alto, Bajo y Plano; los parques Fundadores y Sucre, la avenida Bolívar —sector de Unicentro— y otros.

Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno del municipio, indicó que 750 personas fueron abordadas para la toma de antecedentes judiciales, asimismo se hizo el registro de 370 vehículos entre motos y carros, verificando los documentos y condiciones.

Recomendado: En Armenia ‘El que la hace la paga’, Policía se tomó el centro

Se ejecutó un allanamiento, un comparendo a un motociclista y 21 comparendos por Código Nacional de Policía por comportamientos contrarios a la convivencia como consumo de sustancias sicoactivas y bebidas embriagantes en el espacio público. También se revisaron 30 inmuebles con autorización de sus propietarios.

Las jornadas corresponden al plan de choque 100 días de la Policía Nacional que inició el 16 de agosto e irá hasta el mes de noviembre de este año. Las actividades son apoyadas por la secretaría de Gobierno y Convivencia de la alcaldía de Armenia y su grupo de gestores de convivencia, que permanentemente hacen control al espacio público de la ciudad.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net