Jueves, 18 Jul,2019
Región / ABR 25 2019 / hace 2 meses

Convocatoria a Escuela de Formación Audiovisual para mujeres jóvenes Lbti

Hasta el 30 de abril está abierta la convocatoria para participar en la Escuela de Formación Audiovisual y de Derechos para mujeres jóvenes Lesbianas, bisexuales, trans e intersex, Lbti, del departamento. 

Convocatoria a Escuela de Formación Audiovisual para mujeres jóvenes Lbti

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril.

Para participar es indispensable llenar el formulario y comprometerse a asistir durante las 4 sesiones en Yukasa —Cra 18 #1N-15 Armenia—. 

Nosotras garantizaremos los costos del transporte y la alimentación durante las sesiones. Los resultados audiovisuales se proyectarán en el Festival Cine o Yuka, que se llevará a cabo en Armenia, Calarcá, Circasia y La Tebaida del 4 al 7 de julio de 2019”, explicó Daniela Aristizábal, una de las coordinadoras del encuentro.

Lea también: Primer sí para mesa de prevención de violencia de género

Agregó que se proyectarán piezas audiovisuales creadas por mujeres Lbti de la región y el país, se compartirán cortos, documentales, largometrajes y otras piezas. 

Estas actividades son posibles gracias a la financiación del Fondo Lunaria en el marco de la convocatoria Mujeres jóvenes Lbti defendiendo sus derechos, en el cual Aristizábal y Sara Rodas, directora del festival, ganaron. El  formulario de inscripción se puede descargar aquí

Mayor información al 3128975287.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net