Miércoles, 20 Mar,2019
Región / FEB 23 2019 / hace 3 semanas

Convocatoria para ‘Cuidadores de agua’

La CRQ junto a otras entidades invitan a colegios del departamento a participar.

Convocatoria para ‘Cuidadores de agua’

La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, invita a los centros  educativos  a postularse  al  evento de reconocimiento ‘Cuidadores del agua’, estrategia del colectivo interinstitucional sobre el cuidado del agua, Cuidagua.

La iniciativa se adelanta en articulación con la gobernación, Empresas Públicas de Armenia, EPA, Empresas Públicas del Quindío, EPQ, alcaldía de Armenia y las universidades del Quindío y La Gran Colombia.

Recomendado: Empresas quindianas de café ganaron en convocatoria nacional de Innpulsa

El ciclo del proyecto inicia este 2019 con la invitación a los planteles a que realicen proyectos ambientales escolares con énfasis en la protección del recurso hídrico. Para participar deben inscribirse ingresando a la página de la secretaría de Educación departamental hasta el 22 de marzo, aquí.

La actividad se  llevará a cabo el 29 de abril en el centro de convenciones. Según Patricia Rojas Sánchez, profesional especializada de la subdirección de gestión ambiental de la CRQ, “la  invitación se hizo a  88  colegios del departamento”.

Le puede interesar: La secretaría de Cultura convoca a escritores para biblioteca de autores

La funcionaria indicó que los criterios de evaluación que se van a tener en cuenta a la hora de seleccionar los mejores proyectos son: coordinación institucional o interinstitucional, proyección a la comunidad, innovación y creatividad  y tecnología. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net