Jueves, 17 Oct,2019
Deportes / SEP 17 2019 / hace 1 mes

Copa América de Tigreros la ganó Pueblo Tapao

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En la categoría 2002 de la competición, el campeón fue Génesis, tras derrotar a La Fachada. 

Copa América de Tigreros la ganó Pueblo Tapao

Pueblo Tapao —camiseta blanca— fue uno de los grandes candidatos al título desde principio de certamen y no defraudó esa confianza.

Pueblo Tapao se quedó con el título de la Copa América de Fútbol, certamen efectuado los fines de semana en el barrio Tigreros de Armenia.

Para quedarse con el trofeo de campeón, el elenco del corregimiento de Montenegro se midió en la final a Willy Club y ganó por marcador de 3-2.

El resultado fue el fiel ejemplo de que se tuvo una actitud ofensiva y sin duda ambos elencos mostraron sus credenciales y las ganas de convertirse en campeones, lo que sin duda le generó emociones a los que asistieron a presenciar el encuentro.

Vea también: Nueve medallas aportó Quindío a Colombia en el Consubowl

Pueblo Tapao fue de principio a fin de la competición uno de los grandes animadores y predilectos de los que acompañaron el campeonato para ganar el trono y al final no defraudó.

Willy Club tampoco se quedó atrás, durante los encuentros que estuvo en la copa mostró buen nivel y organización y fue otro de los llamados a pelear el título.

En las últimas versiones de los campeonatos, que se han desarrollado en la cancha popular de este sector occidental de la ciudad, ha estado presente.

Por el choque de la tercera posición del podio, Tigreros Juvenil igualó con La Fachada 2-2, pero en la definición desde el punto penal sacó la ventaja.


Génesis ganó en categoría 2002

En la categoría nacidos en 2002 dentro de la Copa América, el representativo de Génesis se quedó con el título.

El onceno se enfrentó en la final a El Paraíso, ambos elencos durante el tiempo reglamentario igualaron a 2 goles, pero fue en la tanda desde el punto penal donde el cuadro del sur de Armenia se quedó en lo más alto.

Lea también: San Luis Rey y Casd fueron campeones en voleibol intercolegiado

También fue un encuentro que se destacó por la actitud defensiva de ambas escuadras, quienes se vieron equilibradas en sus líneas.



Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net