Viernes, 22 Mar,2019
Región / MAR 13 2019 / hace 1 semana

Córdoba: 552 días sin asesinatos y la comunidad lo celebró con desfile

Unidades de la Policía y de la Fiscalía, así como estudiantes, realizaron un desfile y presentaciones de bailes tradicionales. 

Córdoba: 552 días sin asesinatos y la comunidad lo celebró con desfile

En el festejo desfilaron agentes de la Policía y de la Fiscalía local, así como miembros de la comunidad cordobesa.

Con un desfile por las principales calles de Córdoba, las autoridades y la población celebraron este miércoles el hecho de que cumplieron 552 días sin homicidios en el municipio.  

En el festejo participaron estudiantes de los colegios de la localidad, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Policía, así como ciudadanos que se unieron a la caminata para engalanar un recorrido en el que con orgullo exhibían su alegría de ser un pueblo en el que el respeto por la vida ha imperado durante este tiempo.

Recomendado: 
Aracelly y su hijo llevan trece días desaparecidos en Armenia

“Celebramos la vida, celebramos la paz”, decía una de las pancartas que mostraron dos estudiantes. Los marchantes lucieron camisetas blancas como símbolo, precisamente, del pacifismo. 

Guillermo Andrés Valencia Henao, alcalde de Córdoba, destacó: “Somos un municipio de paz, con mucha prosperidad, la localidad verde de Colombia que quiere demostrarle a los turistas y al mundo que tenemos una comunidad trabajadora, amable, muy humilde. Poseemos  las montañas, los miradores naturales y las ganas de salir adelante, siempre buscando un turismo responsable con el medio ambiente”. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net