Domingo, 16 Jun,2019
Deportes / MAR 25 2019 / hace 2 meses

Corea del Sur, nuevo reto de Colombia en calendario Fifa

Corea del Sur,  nuevo reto de Colombia en calendario Fifa

La tricolor el viernes pasado superó a Japón por la mínima diferencia.

La selección Colombia cerrará este martes su ciclo de partidos del calendario Fifa de marzo ante su similar de Corea del Sur. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Copa Mundo de Seúl, a partir de las 6:00 a. m., hora de nuestro país.

Para la ocasión el técnico Carlos Queiroz, haría modificaciones, especialmente en los laterales, quienes fueron muy cuestionados en el encuentro del viernes pasado versus Japón, victoria 1-0 de Colombia.

Las opciones que hay son Luis Manuel Orejuela, quien milita en Cruzeiro de Brasil y juega por la derecha; mientras que por la izquierda la alternativa que hay es Cristian Borja, de Sporting de Portugal.

Asimismo, no se descarta que Duván Zapata pueda ser inicialista junto con Radamel Falcao García, y más que fue uno de los destacados contra Japón.

Corea del Sur llega a la confrontación luego de vencer el viernes pasado por la mínima diferencia a Bolivia en la localidad de Ulsan. Al conjunto asiático lo han criticado porque en materia ofensiva se mostró demasiado limitado. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net