Miércoles, 18 Sep,2019
Región / SEP 10 2019 / hace 21 horas

Corrupción, desempleo, salud: debate en la UGC con candidatos a gobernación

Ejes temáticos pertinentes para afrontar las problemáticas y los desafíos actuales del departamento como corrupción, desempleo, megaobras, medio ambiente, salud, educación, minería, entre otros, fueron tratados en el debate con candidatos a la gobernación del Quindío, realizado en la universidad La Gran Colombia de Armenia.

Corrupción, desempleo, salud: debate en la UGC con candidatos a gobernación

Directivos de la UGC y candidatos a la gobernación del Quindío, que participaron en el debate.

 

La actividad, organizada por la facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, tuvo como escenarios los auditorios Simón Bolívar y Julio César García, simultáneamente, con transmisión vía streaming, a través de la plataforma social Facebook. 

Durante el debate se crearon espacios para preguntas de los estudiantes, docentes y directivos de las facultades de la universidad, público asistente y personas que siguieron la transmisión por redes sociales. 

La jornada se destacó por ser un escenario académico pertinente y reflexivo, en el que los participantes presentaron sus propuestas en un ambiente de respeto y cordialidad

Recomendado: Recurso hídrico y turismo desbordado, temas álgidos en Filandia

Candidatos y asistentes manifestaron su apoyo y complacencia frente a este ejercicio participativo que propicia el desarrollo de la democracia en el país.

La Gran Colombia también realizará el debate con los candidatos a la alcaldía de Armenia, el cual será el próximo 12 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana en la sede central de la institución. 


Redacción
LA CRÓNICA 

Temas Relacionados: Elecciones 2019

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net