Jueves, 21 Mar,2019
Armenia / FEB 27 2019 / hace 3 semanas

Corte de agua este jueves en parte del suroccidente de Armenia

El corte temporal durará cerca de cuatro horas y afectará a más de 7.400 usuarios.

Corte de agua este jueves en parte del suroccidente de Armenia

EPA solicitó a la comunidad su comprensión durante el periodo que dure la suspensión. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Empresas Públicas de Armenia, EPA, informó que este jueves se suspenderá parcialmente el servicio de acueducto en dos sectores de Armenia entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde. Aproximadamente 7.478 usuarios se verán afectados por el corte temporal.

En un comunicado, la empresa anunció que la suspensión se realizará para las personas de los sectores hidráulicos 2 y 26, debido a labores operativas de reposición de válvulas y macromedidoras.

“Para el caso del sector hidráulico 2 que comprende los barrios Villa Yolanda, C.R El Dorado, Ciudad Nuevo Amanecer, Ciudad Dorada, Conjunto Cerrado El Dorado, Cooperativo, La Cecilia, La Cristalina, Mercar S.A., P. R. El Dorado, urbanización Cordillera, urbanización La Grecia, urbanización Quintas de La Marina, urbanización Villa Ángela, urbanización Villa Hermosa, urbanización Villa Italia, urbanización Villa Laura, vereda Mesón, vereda Murillo y vereda Pantanillo, se llevará a cabo la reposición de válvulas de 6 y 8 pulgadas en el sector del barrio Ciudad Dorada”, expuso la entidad.

En cuanto al sector 26, que incluye al conjunto residencial Parques de Bolívar y la urbanización Las Colinas, el corte en el suministro se debe a la reposición de una macromedidora — sistema para medición de agua potable suministrada a un sitio determinado—, con el fin de establecer los consumos de esa área específica.

EPA solicitó a la comunidad su comprensión durante el periodo que dure la suspensión.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net