Domingo, 22 Jul,2018

Medio ambiente / OCT 05 2017 / Hace 9 Meses

Córdoba recibirá expertos en cambio climático

El Centro Nacional para el estudio del Bambú y la Guadua será sede el viernes a partir de las 8:00 de la mañana del nodo regional de cambio climático ‘Ecoregión’ que reunirá expertos de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

Córdoba recibirá expertos en cambio climático

Centro Nacional para el estudio del Bambú y la Guadua, Córdoba Quindío.


Asuntos como ganadería sostenible, biodiversidad, recursos hídricos, calentamiento global, entre otros, ocuparán la agenda de los delegados de las corporaciónes autónomas del Eje Cafetero, parques nacionales, ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y empresas públicas y privadas relacionadas con el tema.

Vea también: Consulta minera en Córdoba se realizará el próximo 3 de diciembre


La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, expondrá el plan de acción y las estrategias de variabilidad, adaptación y mitigación para afrontar los efectos del cambio climático.


Le puede interesar: Reapertura del Centro Nacional para el Estudio del Bambú y la Guadua

“En el evento se presentará una propuesta para la gestión del cambio climático y se hará una socialización y análisis del proyecto Páramos, entre otros temas”, señaló Andrés Felipe Galeano, profesional universitario de la oficina asesora de planeación de la CRQ.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net